Upbots había almacenado parte de su liquidez en FTX y tokens en Alameda; anunció planes para mitigar la exposición al colapso de las empresas.
La plataforma de criptocomercio de Algo, Upbots, detalló su plan de recuperación establecido debido a su exposición a las consecuencias de FTX y Alameda Research.
Como resultado de las obligaciones contractuales
, una parte de la liquidez de Upbot estaba en FTX en el momento del colapso y alrededor de 200 millones de UBXT, el token nativo de Upbot, está en manos de Alameda, lo que equivale a aproximadamente el 40% de todos los tokens UBXT.
Anticipándose a que Alameda vendiera los 200 millones de tokens, Upbots liquidó una gran parte de UBXT para bloquear a Alameda en su reventa
.
“De hecho, siendo nuestro Market Maker, actualmente son el proveedor de liquidez en Sushi y Serum. De esta manera, al retirar nuestra propia liquidez en DEX, les impedimos vender los tokens que poseen […] como si se los vendieran a sí mismos”.
Habiendo tomado medidas de protección para los inversores, Upbots estableció el lanzamiento del token UBXN para reemplazar completamente el token UBXT y permitir que nuestro ecosistema esté protegido y avance sin la carga generada por Alameda y FTX
.
Upbots creará 500 millones de tokens UBXN que pueden ser adquiridos por los titulares de tokens UBXT en una proporción de 1:1. Para protegerse del arbitraje entre el token UBXT anterior y el token UBXN de reemplazo, se establece una instantánea el 30 de noviembre a las 11:59 p.m. GMT en las cadenas de bloques Ethereum y Binance.