OKX, el segundo intercambio solo de criptomonedas más grande del mundo por volumen de negociación, dijo que apoyaría a una industria que lucha contra el colapso del intercambio rival FTX con un fondo de recuperación del mercado de $100 millones.
La compañía dijo en un correo electrónico a The Block que el fondo brindaría asistencia a los proyectos que tienen problemas debido a problemas como la falta de financiamiento.
Después de haber estado en la industria durante casi una década, el desarrollo saludable de todos los proyectos y ecosistemas es de suma importancia para OKX
, dijo la compañía en el comunicado. Por lo tanto, la compañía proporcionará recursos y apoyo de integración a proyectos de alta calidad, junto con la provisión de soporte técnico, de liquidez y otro soporte necesario
.
Apenas unos días antes de que comenzaran los problemas de FTX, OKX dijo que seguiría el intercambio ahora problemático al obtener una licencia de activos digitales en las Bahamas, donde planeaba contratar hasta 100 personas durante los próximos 12 meses. El operador de intercambio con sede en Seychelles dijo que usaría la nueva entidad con licencia para incorporar clientes, comenzando con clientes de México.