Kadena, un protocolo de prueba de trabajo de capa 1, ha presentado su nueva subvención de 100 millones de dólares.
El programa es parte de Kadena Eco, una iniciativa estratégica que reúne a pensadores de la industria, talento tecnológico y financiamiento para impulsar el desarrollo del ecosistema de Kadena.
Kadena asigna $100 millones para el desarrollo de blockchain
Una red de innovación diseñada para impulsar la adopción generalizada de Web3, Kadena Eco tiene como objetivo acelerar el desarrollo y la adopción de aplicaciones significativas que benefician a la gente común. La red aprovecha la cadena de bloques centrada en el constructor de Kadena que permite a los desarrolladores combinar la innovación de Web3 con la usabilidad de Web2.
Los fundadores y empresarios que deseen aprovechar Kadena o desarrollar otros componentes estratégicos de la red ahora podrán solicitar su nuevo programa de subvenciones. La plataforma ha asignado $100 millones al programa, solicitando proyectos de código abierto de alta calidad para juegos, metaverso, NFT, Web3, DeFi y DAO para postularse.
Todos los solicitantes deben estar dispuestos a adoptar la filosofía de construir de forma abierta
de Kadena contribuyendo con contenido, tutoriales y explicaciones de productos en todos los canales y comunidades relevantes. Las solicitudes de subvenciones se evaluarán en función de la solidez técnica, los detalles de las especificaciones, la experiencia del equipo y la utilidad general para el ecosistema de Kadena. A su vez, Kadena Eco ofrecerá una valiosa tutoría, colaboraciones en persona y un importante apoyo monetario.
Liderado por el CEO Francesco Melpignano, Kadena Eco acelerará el crecimiento de la tecnología blockchain al proporcionar a los constructores una arquitectura única y escalable y contratos inteligentes seguros. Trabajará de la mano con Paul Hsu, el fundador y director ejecutivo de Decasonic, para implementar apoyo de capital, técnico y estratégico en los proyectos.
El programa de subvenciones de Kadena constará de varios componentes distintos pero interconectados. Estos incluyen una división de investigación y desarrollo para transformar conceptos técnicos complejos en aplicaciones prácticas del mundo real, una incubadora para el desarrollo técnico práctico, un acelerador para capital inicial y orientación, y un fondo de riesgo que ofrece capital inteligente y experiencia operativa.