Nik Bougalis dice que no se unirá a otra compañía de blockchain o Web3.
El ingeniero jefe de Ripple anunció durante el fin de semana que dejará la empresa para trazar nuevos horizontes, que decidió no revelar.
“Mi viaje de una década en Ripple ha sido fantástico (aunque agotador y absorbente). Me puse a trabajar en un proyecto que amo, hacia un objetivo en el que creo. Pero ese viaje llegará a su fin en unas pocas semanas”, tuiteó Bougalis.
En Ripple, Bougalis supervisó una serie de desarrollos en la base de código del libro mayor, incluida la introducción de NFT, que está programada para entrar en funcionamiento en noviembre.
La partida de Bougalis se produce cuando Ripple comienza a probar una cadena lateral de libro mayor XRP que es compatible con los contratos inteligentes basados en Ethereum. Esto permitiría a los desarrolladores familiarizados con el software Ethereum Virtual Machine (EVM), mucho más grande, implementar su código en Ripple.
Aunque no está relacionado con el puesto de Bougalis en Ripple, la compañía continúa su lucha de dos años con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) sobre si XRP se considera un valor.
Bougalis no ha indicado hacia dónde se dirigirá a continuación.
XRP se cotiza actualmente a $0.45, un 0.38% menos en el día.