La compra se suma a las más de 400,000 acciones de Coinbase compradas por los fondos cotizados en bolsa de ARK a principios de esta semana.
ARK Investment Management compró 237,675 acciones en el intercambio de criptomonedas Coinbase (COIN) cuando las acciones retrocedieron en medio de las consecuencias del casi colapso de su rival FTX.
ARK, dirigido por Cathie Wood, compró más de 400,000 acciones en Coinbase a principios de esta semana.
La mayoría de las compras recientes se realizaron en el ETF de innovación de ARK, con acciones adicionales en su ETF de Internet de próxima generación y el ETF de innovación de Fintech, según divulgaciones de la compañía.
Coinbase dijo esta semana que tiene una exposición mínima a FTX, con solo 15 millones de dólares depositados allí para facilitar las operaciones comerciales y los intercambios de clientes. Además, Coinbase dijo que no tiene exposición al token FTT de FTX, que se desplomó alrededor del 80% el martes, ni a la empresa hermana de FTX, Alameda Research.
Si bien COIN tiene una exposición mínima a FTX, antes de que haya suficiente evidencia de que el riesgo de contagio está contenido, la presión sobre los precios de las criptomonedas probablemente pesará sobre COIN
, dijo el analista de Oppenheimer, Owen Lau, a los clientes en una nota de investigación el jueves por la mañana. La firma redujo su precio objetivo a $89 desde $107, manteniendo una calificación de acciones superior.
Las acciones de Coinbase cayeron un 22% esta semana hasta el miércoles. Subieron un 12% a 51.50 dólares en las primeras operaciones del jueves.